Escuela Cantinela

Qué ofrecemos

Comedor Escolar:
Comedor escolar con cocina propia, menú elaborado por una nutricionista.

Horarios:
La escuela pública infantil Cantinela en Tres Cantos ofrece sus servicios desde las 7.30h de la mañana hasta las 17.30h de la tarde. En todo momento los niños están acompañados por las educadoras del centro.

Actividades Extra:
Celebración de cumpleaños (de 17.30h a 19.30h de lunes a viernes).

Galería de fotos Cantinela

Espacios

La escuela tiene por su distribución y por sus condiciones arquitectónicas, un entorno físico seguro, acogedor y dinámico para todos los niños y niñas. En particular, para aquellos con necesidades educativas especiales.

Los espacios, disponen de decoración cálida, agradable y acogedora, favoreciendo así los estímulos para los nuevos aprendizajes.

• Aulas adaptadas a las edades de los niños/as
  • Sala de Psicomotricidad
  • Aula de arte: musical, plástica, lenguaje (biblioteca)
  • Patio Exterior: todas las aulas tienen salida a un gran patio donde los niños pueden disfrutar y jugar con sus compañeros. Dispone de juegos infantiles y zonas ajardinadas